Victhor Cabetas Corredutía de Seguros
Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel

Hogar

Para la mayoría de las familias, la mayor inversión personal que tienen es su propia vivienda. Por ello, asegurar cualquier posible imprevisto sobre ella es necesario y así evitar una posible merma de dicho Patrimonio. El Seguro de HOGAR que le proponemos, va dirigido a personas previsoras. Entre otras garantías se incluyen:

Incendio, explosión y caída de rayo. Daños por humo. Daños eléctricos en la instalación y en aparatos. Colisión de vehículos o caída de aeronaves. Ondas sónicas. Lluvia, viento, pedrisco o nieve. Actos de vandalismo. Salvamento. Demolición y desescombro. Desalojamiento forzoso o inhabitabilidad. Pérdida de alquileres. Recuperación de documentos (escrituras). Restauración estética del continente.

Daños por agua, incluida la búsqueda y reparación de la avería. Desatascos.

Rotura de cristales. Lunas y espejos. Rotura de placa vitrocerámica. Rotura de mármoles, granitos, piedras y loza sanitaria.

Robo, atraco y hurto dentro de la vivienda. Incluido en cuarto trastero. Robo de joyas, dinero en efectivo, efectos personales (teléfono móvil). Atraco fuera de la vivienda. Uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Deterioro de alimentos en aparatos frigoríficos.
*dependiendo del tipo de vivienda: reconstrucción del jardín, caída de árboles, postes y antenas.

Responsabilidad civil. Defensa jurídica y fianzas. Reclamación de daños

Asistencia en el hogar (cobertura 24 horas). Cerrajeria de urgencia: sustitución de cerraduras. Envio de profesionales: fontanero, albañil, etc.

Automóviles

 

El seguro de automóvil te ofrece una amplia gama de coberturas opcionales, lo que permite la personalización del seguro a la medida de sus necesidades:

Terceros.

La garantía terceros comprende el seguro de responsabilidad civil obligatorio, responsabilidad civil voluntaria, la protección jurídica (defensa y reclamación de daños), accidentes del conductor, asistencia en viaje y rotura de lunas. En algunas aseguradoras, además se cubre la defensa de multas, subsidio por retirada del permiso de conducir, etc.

Superterceros.

La opción de superterceros incluye, además de todas las garantías del seguro a terceros, los daños por incendio y los daños por robo.

Perdida total.

Esta opción incluye, además de superterceros, los daños propios por pérdida total del vehículo. Esto es, se incluye la pérdida total del vehículo cuando el importe de la reparación sea igual o superior al 75% de valor venal del vehículo. Si no lo supera, no se considera pérdida total.

Todo riesgo.

Además de las garantías anteriores, se garantizan los daños propios sin franquicia que sufra el vehiculo, incluidos los que sean responsabilidad del propio asegurado. Esta garantía puede contratarse, para aminorar su coste, con franquicia, tanto fija como porcentualmente. En este supuesto, el asegurado asume a su cargo el importe de la franquicia en cada siniestro a su cargo (no aplicable en siniestros de reclamación –culpa de un tercero-).